viernes, 26 de junio de 2015

Preparada, lista, ya

Creo que  ha llegado el momento de volver a dar vida a este blog. 

Inicié este proyecto con ilusión y ganas de compartir aprendizajes y opiniones, pero finalizar el grado de enfermería era mi prioridad. 


Ahora, casi con mi nuevo título en mano me ilusiona continuar.
Tengo varios temas que quisiera desarrollar y ampliar. No deja de ser un aprendizaje continuo y una forma de compartir conocimientos. 


Mi propuesta es:


- Salud y nuevas tecnologías.
-Identidad digital en salud.
- Etapa de la adolescencia con enfoque preventivo.
- Emociones en la profesión enfermera.
- Promocionar la salud a través del juego a cualquier edad.

Esta es la lista de temas que pretendo desarrollar y profundizar.
Algunos de ellos es por  motivación propia y  otros por intereses detectados.

Quiero aprovechar para pedir que me propongáis temas que consideréis interesantes y juntos buscar evidencia científica.

Un placer estar de vuelta.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario