sábado, 8 de noviembre de 2014

Inicio de un nuevo proyecto.

No puedo empezar este blog sin presentarme y explicar que cometido me lleva a iniciar este proyecto. 
Mi nombre es Mila y ante todo soy mamá por partida triple. 
Muchos de vosotros sabréis que en estas condiciones una no se aburre nunca, pero mi mente es inquieta y me gusta aprender de todo.
Estoy licenciada en Psicología y en unos pocos meses acabaré el grado de Enfermería (en alguna otra entrada ya explicaré como he llegado hasta este punto de mi vida).  Me interesa la educación, la solidaridad, las personas auténticas, la gente y sus formas de ser y vivir. Si tu mente está abierta a lo que te rodea, siempre encuentras nuevos caminos de aprendizaje. 

Últimamente estoy descubriendo lo que para muchos ya era obvio hace años, el poder de las redes sociales para comunicar y llegar a muchas personas con diferentes motivos. Y el principal que me trae hasta aquí es el famoso "Coworking" pero de manera virtual.

Quizás por estar formada desde dos puntos de vista de la sanidad (Psicología y Enfermería), experimento la riqueza de empastar diferentes disciplinas y metodologías.  

El motivo de crear este espacio es para conocer y aprender de diferentes personas interesadas en el mundo de la salud y la sociedad que quieran aportar su granito de arena. Me encanta crear equipos porque es de esa combinación de talentos de donde salen las mejores ideas. 

Espero que este sea el comienzo de un proyecto bonito.


5 comentarios:

  1. Ánimo Mila, seguro que tu blog sera muy interesante ;) (AINA)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aina. Está abierto a todo el mundo que quiera colaborar, así que si te animas ya sabes. 😜

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con el proyecto!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nelson. Es un espacio abierto, así que si te animas....

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el proyecto y sobre todo, ¡mucha mierda!
    Estoy seguro que tienes muchísimas cosas que aportar y lo harás estupendamente. Aquí tienes un fiel seguidor a partir de ahora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar